CASTELLANO - CATALÀ

 

   

SALAS - ACTIVIDADES DIRIGIDAS

VilarencAqua dispone de dos salas de grandes dimensiones donde se realizan una gran variedad de actividades dirigidas acompañadas de música, como son el Aeróbic o el Body Balance; una manera muy divertida de poner el cuerpo en forma.

Podrás disfrutar de 72 clases hechas a medida por un nutrido grupo de profesores que alternan las clases en un horario muy amplio, para que usted pueda disfrutar de las actividades dirigidas durante todo el día. Somos un centro oficial “Les Mills”, por lo tanto no te perderás las actividades más modernas del momento.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES EN SALA

Body Balance: Actividad que combina los principios del yoga, pilates, Tai-txi y del método Feldenkrais para crear un buen trabajo y llevar nuestro cuerpo y mente a un estado de equilibrio y armonía.

Gimterapia: Se trabaja la flexibilidad, agilidad, fuerza y coordinación

Abd/Estiramientos: Actividad que combina una fase inicial de trabajo de la zona abdominal y una finalización con estiramientos.

Baile lineal: Actividad coreografiada de diferentes bailes de salón

PILATES: Actividad que aumenta la densidad ósea (Previniendo y mejorando la osteoporosis). Aporta flexibilidad y equilibrio. Mejora el estado de ánimo disminuye el stress. Corrige problemas posturales y mejora las contracturas musculares. Previene lesiones.

GAC: Actividad que tiene como objetivo la mejora del tono muscular y disminuir el porcentaje de grasa corporal de glúteos, abdomen y piernas.

TBC: Condicionamiento total del cuerpo mediante ejercicios de tonificación y trabajo cardiovascular con coreografías simples de aeróbic o steps.

Steps: Actividad que combina coordinadamente coreografías de movimientos enlazados al ritmo de la música sobre una plataforma de altura variable.

Body Jam: Programa de entrenamiento cardiovascular. Fusiona estilos de bailes actuales con las melodías de mayor éxito.

MILITARY TRAINING: Es una clase atlética, simple y segura que facilita a todos los participantes mejorar su resistencia general,  la fuerza muscular y optimizar el gasto calórico.

Body Combat: Actividad de trabajo cardiovascular que tiene origen en las artes marciales. Los movimientos de brazos y piernas tonifican y fortalecen la musculatura.

ZUMBA: El Zumba es una disciplina deportiva o más bien debería decirse un “cóctel explosivo y sensual” que asocia la danza latina y los pasos de aerobic y body sculpt.

Body Pump: Actividad de entrenamiento con soporte musical y resistencia (barras y discos) con el objetivo de fortalecer, tonificar y definir la musculatura de todo el cuerpo .

 

 
Cookies Avisos Legales

 

 

 

Vilarenc Aqua Centre Esportiu - www.vilarencaqua.com • Piscines • Gimnas • Calafell • Centro acuático y de fitness

Centro acuático y de fitness, 5.000m2, distribuidos en sala de fitness y musculación, sala de actividades dirigidas 1 y 2, sala de ciclo indoor

magnífica zona de aguas que consta de 4 piscinas, 2 interiores y 2 exteriores, la sauna de vapor, la sauna seca, los baños turcos y como no, la joya de la corona

gimnasio, gimnas, piscinas, piscines, centro acuatico, centre aquatic, calafell, 5.000m2, sala de fitness, sala de musculación, actividades dirigidas, sala de ciclo indoor

piscinas
padel
padel calafell