Blog

Sigue las noticias de última hora, eventos, actividades, además de las últimas además de las últimas fotos y vídeos en VilarencAqua

Alessia Bertolino, madrina de la carrera de la mujer de Motril 2019.


#

Calafell, 23 de Octubre 2019

ALESSIA BERTOLINO MADRINA DE LA 3ª EDICIÓN DE LA CARRERA DE LA MUJER DE MOTRIL 2019 Y RECONOCIMIENTO DEPORTIVO

Nuestra monitora y entrenadora del Vilarenc Aqua Alessia Bertolino, amadrino este pasado domingo 13 de octubre en Motril la 3ª Edición de la Carrera de la Mujer a favor de la lucha contra el cáncer de mama, recibiendo del Club Deportivo Ultra Tri y de todos los motrileños el reconocimiento deportivo por su participación el Ultra Tri Spain 2019. Pocos minutos antes de dar comienzo la carrera solidaria, Alessia, no se esperaba la sorpresa que tenían preparada para ella por ser la primera y única mujer finisher de la historia del ultraman de la Costa Tropical. Le hizo entrega del trofeo Miguel González en nombre de la entidad deportiva. El Ultra Tri Spain tuvo lugar el pasado mes de mayo en la capital de la Costa Granadina, siendo considerado uno de los ultramanes más duros del mundo, en gran parte, debido a los más de 7.000 m de desnivel acumulados que los participantes deben afrontar en las dos jornadas ciclistas de la prueba.

Paralelamente el sábado 12, Alessia ofreció, con gran éxito de asistencia, una charla coloquio bajo el título “el espíritu de la superación en la mujer”, explicando su trayectoria profesional y deportiva y los obstáculos que durante la misma ha tenido que superar por ser mujer y triatleta. Con esta charla, Alessia quiso destacar el espíritu de superación y lucha de las mujeres frente a cualquier adversidad y recordó que las auténticas protagonistas del fin de semana eran todas las mujeres, madres, abuelas, trabajadoras o deportistas del mundo. Ellas si son las auténticas luchadoras, especialmente aquellas que deben hacer frente día a día a la enfermedad y luchar para superarlo. A todas ellas les dedicó este reconocimiento deportivo y cada kilómetro que recorre durante sus competiciones.

Desde Vilarenc Aqua queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento y animamos a todas las mujeres a no dejar nunca de luchar frente cualquier adversidad u obstáculo que la vida les coloque en sus caminos.

Artículos relacionados


VilarencAqua kids! 12-06-2019 Fitness

Inculcar a los niños la práctica regular de ejercicio físico desde muy pequeños, no sólo favorece su desarrollo físico y cognitivo, sino que les aport...

Leer más...

Ventajas que tenéis por ser miembros de VilarencAqua 12-06-2019 Fitness

Seguimos informando de todas las ventajas que tenéis por ser miembros de VilarencAqua. #fitness #wellness

Leer más...
Volver al arriba