CASTELLANO - CATALÀ

 

   

AQUA

La zona de aguas de nuestro centro dispone de cinco piscinas, dos son climatizadas, una climatizada SPA que comunica con el exterior y las dos restantes son piscinas exteriores, ideadas con el propósito de que nuestros asociados disfruten durante el verano del buen tiempo de la Costa Dorada.

En la zona de aguas los monitores imparten diferentes disciplinas deportivas, como Aguaterapia, actividad de relajación que ayuda al equilibrio entre cuerpo y mente o Aguafitness, una manera divertida de hacer deporte en el agua con música y ritmo, esta actividad combina el trabajo cardiovascular y de tonificación.

Por otro lado, también realizamos todo tipo de cursillos de natación para grandes, pequeños y escuelas.

 
   

SPA

La zona de aguas SPA con comunicación al exterior, permite tomar baños de agua caliente al aire libre tanto en verano como en invierno. Nos referimos de una zona que dispone de agua a presión.


Dentro de la zona interior de aguas encontrará la sauna de vapor, la sauna seca, los baños turcos, el jacuzzi y como ya hemos comentado, una zona de aguas a presión.

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Aquafitness: Programa de condición física con soporte musical en un medio acuático.
Aquatono: Actividad acuática en la que se trabaja la tonificación en general.
Aquadynamic: Combina el trabajo cardiovascular y muscular utilizando el agua como resistencia. Sus ejercicios son innovadores y dinámicos, se preparan con mucha antelación y son probados por profesionales del fitness y de la natación.
Aquaterapia: La acuaterapia es el conjunto de técnicas de rehabilitación física la cual utiliza un tratamiento basado en espacios acuáticos contribuyendo a mejorar las funciones musculares de acuerdo a las necesidades individuales del paciente o la persona a la que se va a tratar. Trabaja la musculatura y flexibilidad, además de disminuir el dolor.

 

 
Cookies Avisos Legales

 

 

 

Vilarenc Aqua Centre Esportiu - www.vilarencaqua.com • Piscines • Gimnas • Calafell • Centro acuático y de fitness

Centro acuático y de fitness, 5.000m2, distribuidos en sala de fitness y musculación, sala de actividades dirigidas 1 y 2, sala de ciclo indoor

magnífica zona de aguas que consta de 4 piscinas, 2 interiores y 2 exteriores, la sauna de vapor, la sauna seca, los baños turcos y como no, la joya de la corona

gimnasio, gimnas, piscinas, piscines, centro acuatico, centre aquatic, calafell, 5.000m2, sala de fitness, sala de musculación, actividades dirigidas, sala de ciclo indoor

piscinas
padel
padel calafell